Contacto - Preguntas - Tel: 931 000 117

Grupos Electrógenos Industriales


Los grupos electrógenos industriales son unas de las primeras opciones a la hora de acudir a sistemas de energía alternos y de emergencia en cualquier parte del mundo. Consiguen funcionar y registrar la carga en muy poco tiempo del mismo modo que la carga de rango.

Los equipos Kaiser son uno de los más comprados en el mercado, porque ofrecen un rendimiento constante tanto en el área mecánica como en la zona eléctrica.

Los grupos electrógenos industriales se regularizan perfectamente con las plantas de alto consumo de energía, plantas de generación que reparten electricidad y con la gestión de energía en sitios donde hay gran concurrencia de personas.  

ventajas de los grupos electrógenos industriales

Estos equipos se encuentran bajo el fundamento de una tecnología transformadora, atienden la naturaleza y son muy usuales, sus ventajas son las siguientes:
  • Desenvoltura para disponer de productos.
  • Son confiables y su vida de funcionamiento es asequible.
  • Tienen mucha eficiencia y gran control de actuación.
  • Su beneficio de energía es de gran calidad.
  • El servicio que brindan es afín directamente con el combustible que queman.
Estos equipos se enfrían a través de aire y líquido y contribuyen con mucha funcionalidad, disposición y se acomodan fácilmente a cualquier lugar, desde geriátricos de ancianos hasta para lugares lejanos donde la energía eléctrica no se alcanza fácilmente.  
Los dispositivos industriales se diferencian por sus Kvas, es decir, KilovatiosAmperios, y en función de esto contribuyen con un ajuste especial a diferentes lugares y aplicaciones.
Existe una amplia selección de grupos electrógenos de diferentes marcas que se utilizan para resolver todas las urgencias. ¿Qué hacer en caso de que en tu empresa se produzcan apagones continuos y ya no quieres seguir con la misma situación todos los días? Puedes adquirir en este caso un generador eléctrico o grupo electrógeno que se supone una buena opción alternativa ante grandes imprevistos de este tipo.
Grupo Industrial Kaiser


La aportación de un grupo electrógeno industrial

En el caso de que una industria necesite de un grupo electrógeno de más porque ya hay uno que falla o porque los demás no les aportan la suficiente potencia, la instalación de un equipo de estas características es una buena opción ante este tipo de casos, ya que aportan la energía necesaria para hacer que con los demás generadores la fábrica funcionen y sirva como elemento de emergencia ante los diferentes contratiempos.  
Estos productos aportan las mejores respuestas en su ámbito, como la capacidad para moverlos desde un sitio concreto y los caparazones de madera para contrarrestar lo máximo posible el ruido. Además todos prevalecen todos las obligaciones impuestas por la Unión Europea en lo referido a la contaminación acústica y destacan en los términos tecnológicos para contribuir con capacidades más grandiosas sin que tengan que tener un tamaño muy grande.  






Grupo Electrógeno Industrial Kaiser
Grupo Electrógeno Industrial Kaiser de 10 Kva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos vuelvas pronto!

Compartir esto!

ç