Contacto - Preguntas - Tel: 931 000 117

El grupo electrógeno para el hogar

El grupo electrógeno doméstico o grupo electrógeno automático para el hogar ha devenido como solución perfecta para casa en casos de averías en las líneas eléctricas públicas, o fallos eléctricos producto de eventualidades a veces como consecuencia de accidentes o eventos meteorológicos capaces de desconectar el servicio incluso por días o semanas en dependencia del nivel de devastación causado. 
Con un equipo electrógeno de 50 kvas se puede tener una variante para generar energía en aquella casa secundaria que solo utiliza durante los fines de semana o cuando quiere escapar del bullicio de las grandes ciudades.
Grupo electrogeno

Las centrales eléctricas emplazadas en las ciudades son las responsables por el suministro eléctrico que está llegando cada día a nuestros hogares. Mediante un conjunto de grandes alternadores de corriente generan corriente para satisfacer las demandas de las grandes ciudades, pero cuando la demanda sobrepasa sus capacidades ocurren los molestos apagones. 

Ante estas situaciones es utilizado el grupo electrógeno domésticos o grupo electrógeno de 50 kvas para mantener un respaldo eléctrico en el hogar. Ser el propietario de un grupo en el hogar puede ser la diferencia en invierno entre vivir con frío en  casa o mantenerla todo el día a temperaturas agradables con el uso de la calefacción.

Encuanto a los diferentes tipos y modelos de electrógenos, independientemente de las placas solares que son fuentes de energía pura y ecológica y han alcanzado cierto auge, están los grupos que se alimentan de combustibles como el diésel y la gasolina, que tiene la ventaja de poder utilizarse siempre que se tenga a mano el combustible que utilizan.

En las grandes ferreterías o tiendas para el hogar se venden numerosas marcas y modelos de grupos electrógenos. Entre las marcas más comercializadas se encuentran las de dos prestigiosas firmas internacionales como la Honda. Entre sus amplias y renombradas gamas de productos usted puede encontrar equipos baratos de precios que oscilan entre los 400 y los 240 000. Por orden de prioridad y según el tipo de combustible, los más vendidos son los que utilizan el diésel como combustible, en segundo lugar los que utilizan la gasolina, y los menos demandados son los modelos del grupo electrógeno automático que utiliza gas, como los de la firma Kipor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos vuelvas pronto!

Compartir esto!

ç